Conóceme

DRA. SUSANA ORDÚÑEZ

SOBRE MI

Tengo más de 20 años de experiencia en el tratamiento de padecimientos emocionales que impiden a las personas vivir en plenitud. Las dificultades para relacionarse en pareja, los círculos viciosos que se dan en ellas, las complicaciones para destacar en el trabajo, esa sensación de no alcanzar las metas propias dejan de ser el lastre de tu vida a través del trabajo que realizados juntos.

ESPECIALIZACIONES
  • Licenciatura en Psicología en la UAM-X
  • Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en ELEIA
  • Maestría en UDLA en Educación Especial
  • Doctorado en Psicoterapia Psicoanalítica en ELEIA
INTERESES

Mi interés por la psicología comenzó desde muy corta edad con una lectura llamada “Dibs en busca del yo”, desde entonces y hasta la fecha he orientado mis estudios y práctica profesional al trabajo con las partes de la personalidad y los conflictos que nos hacen preguntarnos acerca de nuestras relaciones y de las cosas que queremos o creemos que podemos mejorar.

Creo firmemente en que durante el trabajo terapéutico se van reviviendo y resolviendo los conflictos que han marcado nuestra vida gracias al marco de confianza y al compromiso mutuo, al verlos en vivo se puede intervenir de una manera que permite aprender más al paciente de sí mismo en un espacio en que solo intervienen analista y analizado.

La mejor versión de ti mism@ aún está por descubrirse.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?